Un poco de pan recién rebanado y algo de Lurpak® untable te abren infinitas posibilidades para crear.
Es ahora o nunca: busca en los rincones de tu refrigerador y prepara tu tabla de picar. Estas recetas de sándwiches están llenas de deliciosos consejos para agregar un toque extra de ricura.
Veamos qué magia podemos hacer.
Llega al paraíso del sándwich untando, mezclando y marinando. Toma tu Lurpak® untable, libera tu creatividad y pon manos a la obra.
Con unos pocos ingredientes de calidad y una mente creativa, convierte un simple sándwich en un bocado de gloria. Todo comienza con un poco de Lurpak® untable.
Algunos ven un pedazo de pan. Para ti, es una oportunidad. Prepara el terreno con Lurpak untable, alista tu salmón y ten a la mano los aguacates. La hora llegó, amantes de los sándwiches.
HAZ MEJORES SÁNDWICHES
CONSEJOS PARA HACER SÁNDWICHES
Elige un pan bien horneado y lleno de sabor
Escoge el pan sabiamente y asegúrate de que su sabor sea irresistible. De preferencia, hornéalo tú mismo. Las texturas son importantes, así que, si el relleno es suave y cremoso, asegúrate de que el pan sea crujiente. Si el relleno es crujiente, entonces opta por un pan más suave.
Usa mantequilla
Las cosas que se untan sí importan. Un cuchillo en la mano y un poco de Lurpak® untable te ayudan a cubrir el pan con una capa extra de sabor. Sella el pan y evita que se humedezca usando mantequilla, ¡que además forma una sabrosa base para los demás ingredientes!
Selecciona ingredientes no muy húmedos
Asegúrate de que los ingredientes que elijas no sean demasiado húmedos ni jugosos. La grandiosidad llega con un poco de sal: elimina parte de la humedad de los tomates, los pepinos y la lechuga dejando que un buen puñado de sal absorba la humedad durante unos 5-10 minutos antes de agregar ensalada a tu sándwich.
Sírvelo a temperatura ambiente
Asegúrate de que tu sándwich no esté demasiado frío. Hacer que los ingredientes alcancen la temperatura del ambiente mejorará su sabor.