Pasta tagliatelle con setas silvestres y espinacas
50 min tiempo de cocción
Pasta tagliatelle con setas silvestres y espinacas
Método
1
Para las migas de pan, funde la mantequilla Lurpak® en una sartén, añade el pan rallado y cocínalo hasta que esté dorado. Mézclalo con la ralladura de limón y el cebollino.
Consejo
Si no tienes cebollino, el perejil picado funciona bien como sustituto en este plato.
2
Pon en remojo las setas deshidratadas con agua hirviendo y deja que se hidraten durante 15 minutos.
3
Cocina la cebolla y el ajo con mantequilla Lurpak® durante 5 minutos hasta que se ablanden, añade las setas frescas y cocínalas durante 5 minutos.
4
Retira las setas hidratadas, reserva el agua de las setas a un lado, pícalas en trozos finos y añádelas a la sartén. Sube el fuego y cocina las setas hasta que se doren y el agua se haya evaporado. Mientras tanto, cocina la pasta tagliatelle siguiendo las instrucciones del paquete.
5
Añade el agua que has utilizado para hidratar las setas, sin olvidarte de colarla antes y cocínala a fuego lento hasta que se reduzca a la mitad. Incorpora las espinacas y, cuando estén cocinadas, añade la crème fraîche.
6
Escurre la pasta y mantén unas cucharadas del agua de cocción en la cacerola. Remueve la salsa de setas, el cebollino, añade el zumo de limón y sazona al gusto. Sirve el plato inmediatamente cubierto con migas de pan tostado.