Pasta tagliatelle con setas silvestres y espinacas Pasta tagliatelle con setas silvestres y espinacas

Pasta tagliatelle con setas silvestres y espinacas

  • 50 min tiempo de cocción
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. PASTA TAGLIATELLE CON SETAS Y ESPINACAS
Modo cocción

Método

1
Para las migas de pan, funde la mantequilla Lurpak® en una sartén, añade el pan rallado y cocínalo hasta que esté dorado. Mézclalo con la ralladura de limón y el cebollino.
Consejo
Si no tienes cebollino, el perejil picado funciona bien como sustituto en este plato.
2
Pon en remojo las setas deshidratadas con agua hirviendo y deja que se hidraten durante 15 minutos.
3
Cocina la cebolla y el ajo con mantequilla Lurpak® durante 5 minutos hasta que se ablanden, añade las setas frescas y cocínalas durante 5 minutos.
4
Retira las setas hidratadas, reserva el agua de las setas a un lado, pícalas en trozos finos y añádelas a la sartén. Sube el fuego y cocina las setas hasta que se doren y el agua se haya evaporado. Mientras tanto, cocina la pasta tagliatelle siguiendo las instrucciones del paquete.
5
Añade el agua que has utilizado para hidratar las setas, sin olvidarte de colarla antes y cocínala a fuego lento hasta que se reduzca a la mitad. Incorpora las espinacas y, cuando estén cocinadas, añade la crème fraîche.
6
Escurre la pasta y mantén unas cucharadas del agua de cocción en la cacerola. Remueve la salsa de setas, el cebollino, añade el zumo de limón y sazona al gusto. Sirve el plato inmediatamente cubierto con migas de pan tostado.
Perfecciona la salsa para pasta
Perfecciona la salsa para pasta
La buena comida no tiene que ser perfecta. ¿Pero fue esta una receta ganadora para ti?
Donde hay cocineros, hay esperanza

Donde hay cocineros, hay esperanza

Cocineros: encuentren la grandeza en su refrigerador, tomen sus utensilios e ingredientes y pongan en la mesa un poco de bien para el mundo.

Empieza a cocinar
Dónde comprar

Lurpak® mantequilla sin sal

Mantequilla sin sal

Con Lurpak® de tu lado, siempre estarás listo para cocinar, hornear y freír maravillas. Con su delicado sabor, Lurpak® mantequilla sin sal mejora cualquier alimento al que la añadas. Desde un sustancioso platillo de risotto o tus famosas creaciones al horno hasta los champiñones a la plancha más sencillos, su sutil toque hará espectacular todo lo que salga de tu cocina. Amantes de la buena comida: ¡Lurpak® puede hacerla aún mejor! ¡Manos a la obra! Hoy se cocina en serio.

Dónde comprar