Patatas nuevas crujientes con romero y ajo Patatas nuevas crujientes con romero y ajo

Patatas nuevas crujientes con romero y ajo

  • 45 min tiempo de cocción
  1. Inicio
  2. Recetas
  3. PATATAS NUEVAS CRUJIENTES

Método

Precalienta el horno a 200 °C (180 °C con convección o nivel de gas 6).
1
Coloca las patatas en una bandeja grande para hornear y sazónalas con sal y pimienta negra recién molida.
2
Funde la mantequilla en un cazo.
3
Machaca el romero con un rodillo de amasar, añade la mitad a las patatas y cúbrelas con una capa generosa de mantequilla. Reserva un poco de mantequilla para más tarde.
4
Cocina las patatas al horno durante 10 minutos, sácalas del horno y cúbrelas con más mantequilla. Espolvorea el romero y el ajo restantes encima de las patatas y vuelve a meterlas en el horno durante otros 15 minutos hasta que estén doradas, crujientes y cocidas.
Consejo
Lleva tus patatas fritas al siguiente nivel concinándolas en la freidora de aire. Evita amontonar las patatas en la cesta y colócalas en una sola fila para asegurarte de que queden blandas por dentro y crujientes por fuera.
Lurpak  - Recetas
Explora nuestras recetas

ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE LA BUENA COMIDA

Empieza a cocinar
Dónde comprar

Lurpak® mantequilla con sal

Mantequilla con sal

Con Lurpak® de tu lado, siempre estarás listo para cocinar, hornear y freír maravillas. Con su delicado sabor, Lurpak® mantequilla con sal mejora cualquier alimento al que la añadas. Desde un sustancioso platillo de pasta o tu famoso pastel de frutas hasta sencillas papas asadas al estilo campirano, su sutil toque hará espectaculares todas las creaciones salidas de tu cocina. Amantes de la buena comida: ¡Lurpak® puede hacerla aún mejor! ¡Manos a la obra! Hoy se cocina en serio.

Dónde comprar